Hola! Me han infiltrado botox en el musculo masetero 50u en cada lado, fue rápido e indoloro, hace t

2 respuestas
Hola! Me han infiltrado botox en el musculo masetero 50u en cada lado, fue rápido e indoloro, hace tres días que me lo he hecho y en el mismo día me empecé a encontrar mal, con nauseas, dolor de cabeza, la visión un poco nublada y mucha ansiedad y palpitaciones, malestar general, me gustaría saber si estos efectos secundarios suelen desaparecer? O pueden indicar que algo ha ido mal? El médico que me lo ha hecho es un buen especialista. Gracias
Yo me pondría en contacto con el especialista que te trató, y no tomaría ansiolíticos que pueden potenciar el efecto miorelajante del Botox, o suspendería los antibióticos aminoglocósidos, si los estás tomando

Estimado Paciente,

por supuesto le recomiendo que acude a su medico otra vez.
Aparte explicarle en caso que si esta tomando otros medicamentos y puede que esos medicamentos han tenido un efecto cruzados.
De otro lado hay que saber si a la vez tenia diarrea ?
También recordarse de las comidas que ha tomado.
con todos esos hable con su medico y seguro le dará recomendaciones.
Saludos Cordiales.
Dra.Sandra Zadeh
Centro Medico Avance BioMed