Hola me han operado del juanete sastre hace mes y medio ,es normal que no pueda pisar bien, me duele

4 respuestas
Hola me han operado del juanete sastre hace mes y medio ,es normal que no pueda pisar bien, me duele mucho la planta del pie?
Acuda al profesional que le realizó el procedimiento para que le confirme si todo va según lo esperado.

Como comentaba el profesional Roda, son cirugías con una recuperación lenta, así que tenga paciencia. Su cirujano le indicará a partir de ahora si tiene que seguir algún tratamiento para mejorar la recuperación y la biomecánica del pie para que pueda volver a andar con normalidad tras la recuperación.

Espero que mi comentario le haya sido de ayuda.
Un saludo

Buenas tardes:
Están descritas muchas técnicas para intervenir el "Juanete de Sastre", pero básicamente se dividen en las que se precisan realizar osteotomía ( fractura) y las que no necesitan. Como parece lógico dependiendo de la técnica empleada cambia el postoperatorio, de todas formas solicite información a su Podólogo Cirujano y le aconsejará lo mas conveniente.
Un saludo y paciencia.
Cuando se realiza una cirugía de antepie el cuerpo tiene que adaptarse y puede ser normal que aparezcan molestias o dolores asociados a esta adaptación. El cirujano que ha realizado su internención podrá informarle muy bien ya que conoce el tipo de técnica utilizada junto con su historia clínica completa. De todas maneras creo que esta dentro de los parámetros de tiempo normales para este tipo de intervenciones. Un saludo, que se mejore!
Son cirugías dolorosas con una recuperación lenta. Lo más importante es ir notando una mejoría progresiva. Debe acudir a su cirujano para descartar complicaciones y orientar el origen del problema. Un saludo