Hola, Me han puesto la primera dosis de Moderna. La segunda dosis idealmente tocaría a los 28 día

1 respuestas
Hola,

Me han puesto la primera dosis de Moderna. La segunda dosis idealmente tocaría a los 28 días pero por motivos laborales me encontraré en otra CCAA. En mi centro de salud me han dado cita para "casi" el día 25 tras la vacuna ("casi" porque me vacuné por la mañana y la cita sería por la tarde a última hora).

Mi otra opción sería tratar de vacunarme en otra CCAA, y supongo que mientras me dan de alta en su Sistema y me consiguen una cita, se puede demorar una semana aproximadamente.

Mi duda es, en esta situación, qué es más aconsejable. ¿Adelantar la vacunación al día 25 o demorarla una semana aproximadamente?

Gracias
Hola buenos días.
Si puedes ponértela a la semana siguiente, es mejor que adelantarla por su efecto sobre el sistema inmune.
Un saludo.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!