Hola!me han recetado peitel solución para alopecia areata pero la zona afectada sigue creciendo,apar

Hola!me han recetado peitel solución para alopecia areata pero la zona afectada sigue creciendo,aparte tomo oneobiol vitaminas para cabello.Hay algún medicamento más efectivo?que puedo hacer?gracias

3 respuestas


La recuperación del cabello precisa su tiempo. Si ha hecho tratamiento ya dos meses por ejemplo sin notar nngún cambio positivi, debería volver a consultar con su dermatólogo para que revise el tratamiento que le ha indicado con anterioridad. Existen diversas posibilidades que suelen ser efectivas, pero siempre bajo estricto control médico.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Existen otros tratamientos más potentes. Mejor ser valorado por un dermatólogo


Existen otros tratamientos más efectivos para la Alopecia Areata. Le recomiendo que consulte con un dermatólogo para ver cual se ajusta mejor a su tipo y extensión de alopecia areata.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.