Hola me han suprimido el tranxilium de 5 MG que llevaba años tomándolo y ya no me relajaba y me han

Hola me han suprimido el tranxilium de 5 MG que llevaba años tomándolo y ya no me relajaba y me han puesto lexatin de 1,5 MG. No yo mucha presión y dolor en el pecho y en la espalda? Que debo hacer? Suprimirlo y seguir con el tranxilium o esperar. Solo llevo dos tomas de lexatin. Gracias

1 respuesta


Hola, encantado de responderle; Consultar con su psiquiatra y seguir las instrucciones de un reajuste de ansiolitico. Si no le he respondido satisfactoriamente a la pregunta o tiene más dudas, no dude en contactar por privado. ¡Le deseo lo mejor! ¡Un saludo!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.