Hola.. me hice la bichectomia hace 40 días .. todo el postoperatorio salió bien .. sólo que cuando q

Hola.. me hice la bichectomia hace 40 días .. todo el postoperatorio salió bien .. sólo que cuando quitaron las bolas de Bichat del lado izquierdo salió muy poca grasa .. más o menos la mitad que del lado izquierdo .. del lado derecho salió el Bichat completo y de lado izquierdo salió como en partes como si se hubiera roto y hubieran quedado algo en la mejilla y eso se refleja en mi rostro .. el lado derecho se ve más delgado y mi lado izquierdo se ve más cachete.. mi pregunta es ?? Que debo hacer ??? No quiero quedar deforme .. AYUDA !!!

1 respuesta


Buenas tardes, Es pronto para valorar el resultado definitivo, pero consulta todas las inquietudes con tu cirujan@. Un saludo. Doctora Placer

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.