Hola me hice la bichectomia hace casi 1 y 6 meses porque era muy canchetona por herencia , a causa d
Hola me hice la bichectomia hace casi 1 y 6 meses porque era muy canchetona por herencia , a causa de esa intervención mi cara es como si hubiera desinflado y mis cachetes quedaron colgando , que podría hacer tengo 26 años y me veo mucho mayor , recomendarían la liposucion facial o el lipo laser?
1 respuesta
Buenos días para poder valorar su caso con más exactitud debe tomar una cita para una valoración en nuestra consulta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
