Hola, me hice una frenulectomía para extirpar el frenillo hace 3 semanas y parece que van cayendo lo

2 respuestas
Hola, me hice una frenulectomía para extirpar el frenillo hace 3 semanas y parece que van cayendo los puntos pero sigue habiendo una especie de pasta que recorre verticalmente lo que antes era el frenillo. No parecen los puntos, sino una especie de plasta blanca que está ahí desde que me operaron, no sé si será algo cicatrizante. El caso es que no acaba de desaparecer. ¿Es normal?
Es normal. Es el proceso normal de cicatrización (electrocoagulación)

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Guillem Rius Espina
Urólogo
Barcelona
Valorelo al mes de la cirugia.

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 753 preguntas sobre Cirugía de frenillo. Frenulectomia
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.