Hola, me hice una frenuloplastia hace un mes, y cuando tengo relaciones vuelve a inflamarse otra vez

Hola, me hice una frenuloplastia hace un mes, y cuando tengo relaciones vuelve a inflamarse otra vez esa zona y hasta dentro de tres dias o asi no desinflama y cuando desinflama vuelvo a tener y pasa lo mismo. ¿Como puedo solucionarlo?

2 respuestas


Debe tener un poco de paciencia y esperar unas semanas para mantener relaciones. El proceso de cicatrización tras una frenuloplastia puede tardar.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Al mes ya deberia estar bien.Se tendria que ver que pasa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.