Hola !! Me hicieron un estudio doplex venoso y no se ven mis venas profundas. La vena safena tiene r

Hola !! Me hicieron un estudio doplex venoso y no se ven mis venas profundas. La vena safena tiene reflujo pero me comentó el doctor que si las venas profundas no se ven corro el riesgo de que si me quitan la vena safena me quede una pierna hinchada de por vida . Que me recomiendan hacer?

1 respuesta


Hola. Sin poder opinar al no ver la ecografía le recomendaría que confíe en la opinión de su médico. No obstante siempre es buena una segunda opinión de un profesional con experiencia. Un saludo.

Dr. Pedro Fernández Díaz-Villabella

Dr. Pedro Fernández Díaz-Villabella

Angiólogo y cirujano vascular

Oviedo

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.