Hola..me hicieron una safenectomia hace 3 meses , ahora hago aeróbicos, mi pregunta es, tengo que us
Hola..me hicieron una safenectomia hace 3 meses , ahora hago aeróbicos, mi pregunta es, tengo que usar las medias de compresión al practicar mi rutina de ejercicios?
1 respuesta
No, la media de compresión es importante cuando estamos parados (de pie o sentados muchas horas, sobre todo en horas de trabajo). Mientras realizamos ejercicio físico no son necesarias.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

