Hola, me mandaron 100 MG de duloxetina por la mañana, 100mg al medio día y 2mg de risperidona por la
4
respuestas
Hola, me mandaron 100 MG de duloxetina por la mañana, 100mg al medio día y 2mg de risperidona por la noche, y se me ha ido la agresividad creo porque me noto tranquilo, también es que estoy de baja médica, pero en algunos temas tengo la misma agresividad que antes o incluso más, es normal que me haya puesto más agresivo la medicación? Estuve ingresado pero en la última visita les dije de sí volvía a ingresar y me dijeron que no.
Cual es su diagnóstico para ese tratamiento?
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Creo que hay una contradicción entre lo que dice primero, cuando "nota que se le ha ido la agresividad y que se encuentra mas tranquilo" y que en algunos temas se encuentra peor. Es posible que tenga orientaciones negativas hacia temas que le irritan mas como posible fobias potenciadas. El tratamiento debería estar mas orientado a los tranquilizantes mayores (neurolépticos) que a los antidepresivos.
Coincido que la dosis de Duloxetina,es muy elevada,por contra la dosis de Rirperidona,la considero algo baja,para una buena respuesta terapeutica.Pienso que la información,es insuficiente,para emitir un juicio clinico
No entiendo si está usted más agresivo o no . Cual es la causa de su agresividad ??? . Consume algún tipo de sustancia o son rasgos de su personalidad ??? Que le comenta su psiquiatra ??? . Valore con su psiquiatra ajuste de medicación . Un saludo
Preguntas relacionadas
- la RESPIDINA contiene pseudoefedrina 120 mg. Puedo disolver la pastilla en un poco de agua y con un bastoncillo aplicarlo en el interior de la nariz para frenar la rinorrea sin peligro? Eentiendo que sería menos nociva que ingerir 120 mg
- Tengo 49 años y estoy con pánico y miedo a la muerte ,tomo resperin 1mg y trapax 2,5 a los cuantos dias me hace efecto
- como seria la pauta de dejarla paulatinamente semanal
- Buenas noches mi esposa toma respiridona des de Octubre de 2025 por emergencia por un fuerte dolor que le produjo un desgaste en la cadera acompañado de pregabalina 75 mg y respiridona de 1mg y hoy 15 de Mayo el médico retirar la pregabalina progresivamente bajando la dosis puede hacer lo mismo…
- Hola mi hijo dejo la risperidona desde agosto y está bajando de peso todos los meses es normal
- ¿Alguien sabe si administrar risperidal en gotas con sopa caliente puede ser un problema? En 5 minutos la sopa ya está ingerida.
- Risperidona es indicada para los tics leves en niños de 8 años?
- Hola, mi a mi pequeña ñe recetaron respiridona 5gotas, ella tiene 6 años, porque tiene tdha, pero yo no quiero dar remedios, quisiera saber cuanto es el tiempo adecuado para que lo tome y no le vaya afectar, en unos años después? Ya que no entiendo, si después puede perjudicar, en su salud. Me…
- Si un niño de 6 años lo toma por 2 meses lo puede dejar de golpe?
- Tomé risperidona unos días la dejé de golpe por qué no me sentía bien y luego descanse unas semanas y hace unos días volví pero no me asienta. La dejé. Aparte tomo excitalopran 10mg a las mañana y a la noche 1=g de clonazepam a la mañana tomo enalapril y Corbis prevención para mí riñón soy monorrena…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 330 preguntas sobre Risperdal
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.