Hola, me mandaron 100 MG de duloxetina por la mañana, 100mg al medio día y 2mg de risperidona por la

5 respuestas
Hola, me mandaron 100 MG de duloxetina por la mañana, 100mg al medio día y 2mg de risperidona por la noche, y se me ha ido la agresividad creo porque me noto tranquilo, también es que estoy de baja médica, pero en algunos temas tengo la misma agresividad que antes o incluso más, es normal que me haya puesto más agresivo la medicación? Estuve ingresado pero en la última visita les dije de sí volvía a ingresar y me dijeron que no.
Cual es su diagnóstico para ese tratamiento?

En primer lugar, la dosis terapeutica de Duloxetina es de 60 mgrs dia. No es correcto 150 diarios. La Risperidona puede estar en rango terapéutico pero no conocemos su diagnóstico y además la aparición y origen de si agresividad. Acuda a su psiquiatra en busca de otra orientación farmacológica y terapéutica en general
Creo que hay una contradicción entre lo que dice primero, cuando "nota que se le ha ido la agresividad y que se encuentra mas tranquilo" y que en algunos temas se encuentra peor. Es posible que tenga orientaciones negativas hacia temas que le irritan mas como posible fobias potenciadas. El tratamiento debería estar mas orientado a los tranquilizantes mayores (neurolépticos) que a los antidepresivos.
Coincido que la dosis de Duloxetina,es muy elevada,por contra la dosis de Rirperidona,la considero algo baja,para una buena respuesta terapeutica.Pienso que la información,es insuficiente,para emitir un juicio clinico
No entiendo si está usted más agresivo o no . Cual es la causa de su agresividad ??? . Consume algún tipo de sustancia o son rasgos de su personalidad ??? Que le comenta su psiquiatra ??? . Valore con su psiquiatra ajuste de medicación . Un saludo