Hola ,me operaron de túnel carpiano hace veinte días ,y tengo los dedos como acorchados ,y la parte

3 respuestas
Hola ,me operaron de túnel carpiano hace veinte días ,y tengo los dedos como acorchados ,y la parte donde tengo a cicatriz de la operación al apretar un poco me e duele un poco por dentro ,es normal?
Hola muy buenas. Las molestias en la zona de la cicatriz son bastante habituales tras estas intervenciones y duran varias semanas. Le recomiendo masajear la cicatriz y aplicar crema hidratante varias veces al día, si la cicatriz está completamente cerrada y sin puntos. El acorchamiento normalmente ya debería haber desaparecido tras 20 días de la cirugía, aunque en lesiones muy severas a veces no conseguimos mejorías completas de ese acorchamiento. Le recomendaría que le consultara a su cirujano sobre el tema en su próxima visita. Un saludo. Espero que le resulte de ayuda.

Entra en rango de normalidad. Aplica frío local, antiinflamtorio en pomada y oral sbtd por la noche. Baños de contraste. Revisión por tu cirujano por si te tiene que pedir ecografia
Una de las particularidades que tiene la cirugía del túnel carpiano, es que una vez liberado el nervio mediano pueden pasar incluso algunos meses hasta la resolución total de los síntomas, con respecto al otro dolor que refiere, parece dentro de la normalidad que tengas este tipo dolor.