Hola. Me operaron hace 4 dias del menisco, me quitaron un trozo roto del cuerno anterior, y me dijer

2 respuestas
Hola. Me operaron hace 4 dias del menisco, me quitaron un trozo roto del cuerno anterior, y me dijeron que me tomara durante 10 dias hibor 3500 una vez al dia, junto a nolotil y enantyum. Solo me estoy tomando el nolotil y el enantyum, pasa algo por no tomarme el hibor? Me siento bien y no me duele la rodilla tampoco. Gracias
Sí pasa. Pasa que la cirugía ortopédica y traumatológica es un factor predisponente importante para la trombosis venosa profunda. Su Traumatólogo con muy buen criterio le ha mandado una medicación para prevenir que eso ocurra. La trombosis venosa profunda es una enfermedad que consiste en la formación de un coágulo en las venas profundas de los miembros inferiores, lo que produce una disminución importante del retorno venoso e hinchazón de las piernas. Además el coágulo puede migrar al pulmón y originar un tromboembolismo pulmonar, enfermedad que puede ser incluso mortal. Por lo tanto, y con las limitaciones de no conocer su caso en profundidad, le recomiendo que siga el tratamiento prescrito por su Traumatólogo. Un saludo!

Hace Vd muy mal
Puede tener riesgos importantes