Hola, me operaron hace dos años de una hernia de hiato gigante. En esa cirugía me seccionaron los pi
Hola, me operaron hace dos años de una hernia de hiato gigante. En esa cirugía me seccionaron los pilares que rodean el hiato. La hernia de hiato actualmente es recidiva de aproximadamente 5 cm,y tengo el cardías y el fundus parcialmente herniados. Estoy con IBP por Erge. Canto en un grupo de rock. Podría seguir cantando? Sigo una dieta controlada y ejercicio regular. Gracias
1 respuesta
Si tiene las molestias controladas y el daño del reflujo desaparece con la medicación que toma, evite hacer ejercicios de prensa abdominal y probablemente podrá hacer vida normal.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

