Hola me pincho Clexane de 40 mg cada 24 horas por la mañana sobre las 10de la mañana, por una rotura
Hola me pincho Clexane de 40 mg cada 24 horas por la mañana sobre las 10de la mañana, por una rotura de peroné llevo una bota walquer y se me a olvidado ponerme una dosis hoy pasa algo?
1 respuesta
Yo le aconsejaría ponérsela a la hora que se ha acordado y seguir los dias siguientes poniéndosela a esa misma hora, si deja 2 dias sin pincharse (desde la de ayer hasta la de mañana) no es muy aconsejable y si pincha hoy, por ejemplo a las 6 de la tarde, no debería ponerse la próxima hasta las 6 de la tarde de mañana. Esto es más sentido que ciencia pura, pero creo que contesta a su pregunta.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

