Hola. Me pongo en contacto con ustedes porque no sé dónde acudir. Necesitaría ponerme una prótesis f

26 respuestas
Hola. Me pongo en contacto con ustedes porque no sé dónde acudir. Necesitaría ponerme una prótesis fija y extraer lo que tengo debido a muchos años de medicaciones. Podrían orientarme en torno a cuánto puede costar? Se lo agradecería muchísimo.
Buenos dias, para darle presupuesto de lo que le costaria exactamente debe acudir a la consulta, le realizaremos una revision con las radiografias necesarias y le daremos el precio exacto y le explicaremos las distintas posibilidades de tratamiento en su caso. No cerramos en verano por lo que puede ponerse en contacto con nosotros cuando le venga bien y le daremos una primera cita sin coste y sin compromiso. Gracias.

Buenos días. Para realizar una valoración lo más exacta posible es necesaria una visita previa. En ella se valora el estado y la necesidad o no de realización de pruebas complementarias. Es por ello que le invito a reservar cita dónde se le orientará de una manera más exacta y personalizada posible. Una vez sepamos su estado, juntos valoraremos todas las opciones para que Ud. pueda elegir la que mejor cumple con sus expectativas. Un Saludo y estaremos encantadas de atenderle.
Buenos días! es complicado dar unos precios sin saber realmente que tipo de tratamiento necesita, para ello debe coger una cita la cual es totalmente gratuita donde valoraremos su caso y le explicaremos todo detalladamente.
Un saludo.
Se necesita hacerle una valoracion clinica y radiografica para poder determinar que es lo mejor para ud. , y sobre eso se puede dar un presupuesto.
Lamentablemente, lo que Ud. pregunta es imposible de responder. Desgraciadamente el mercantilismo en el que se halla envuelta una profesión sanitaria como la nuestra, ha hecho creer al ciudadano de a pie, que siempre se puede decir un precio, bajo las condiciones que sean. Debemos ser coherentes y enseñar a los pacientes que son un correcto diagnóstico previo es imposible saber los honorarios de un tratamiento. Primero examen clínico, radiografías pertinentes, de ser necesario un TAC, modelos de estudio y una detallada historia clínica, y después, ya con una base bien comentada de diagnóstico, se le podría decir cuánto costaría el tratamiento que Ud. necesita para rehabilitar su boca.
Buenos días, estamos abiertos todo Agosto. Sería necesario valorar su caso concreto en una primera consulta totalmente gratuita, y así poder darle presupuesto. Le animo a pedir cita. Gracias y un saludo.
Buenos días, te aconsejo que tú caso sea valorado con un diagnóstico completo y un estudio de tu caso ya que se trata de una rehabilitación completa de tu boca por ello debes acudir a un centro para que valoren tu caso y te puedan aconsejar del tratamiento óptimo para ti. Nosotros no cerramos si lo deseas puedes reservar cita y encantados podremos ayudarte.
NECESITAMOS VALORAR SU CASO
Buenos días.
Como ya han respondido los compañeros el ofrecerle un presupuesto sin valoración va en su perjuicio , pero lo que yo agregaría orientando la respuesta es decirle que los presupuestos se ajustan a su capacidad de pago.Y la valoración y el presupuesto es sin compromiso y es su decisión elegir el que responda a sus necesidades. Estaríamos disponible hasta el 16 del mes de Agosto.
Buenos días,
Para ofrecerle un presupuesto exacto de su tratamiento es necesario valorarlo previamente en clínica, donde la valoración en consulta no tiene coste. Un saludo
Lamentablemente estoy de acuerdo con mis colegas
Hola, el precio está directamente relacionado con la cantidad de piezas dentarias a reponer, del material y del estado de las piezas de apoyo del puente, Lo mejor es acudir a un profesional para que estudie su caso con radiografías y le aconseje lo mejor para solucionar su caso. Un saludo
Estoy totalmente de acuerdo con mis compañeros. No se puede dar un presupuesto sin hacer un estudio detallado de lo que necesita y para esto tenemos que valorarla personalmente.
Es imposible darle un precio ni tan siquiera aproximado sin saber qué tipo de prótesis es el indicado para usted . Una visita a un profesional aclarará si su caso se puede resolver con unas simples prótesis mucosoportadas (prótesis remisibles) o si necesita una mayor sujeción o estética con implantes , dependiendo todo esto del estado de su hueso, de sus necesidades y por supuesto del presupuesto con el que usted cuente.
Hay varias opciones y siempre trataremos de ajustarnos a las condiciones de vida y al bienestar y salud del paciente.
Dar un precio es facil sin ver tu caso pero deberias acudir a un dentista próximo para valorar tu caso .
Estoy completamente de acuerdo con mis compañeros. La necesidad de conocer el caso personalmente en clínica es sin duda el primer paso para llegar a hacer un buen tratamiento. Yo diría que estaría fuera de una buena praxis dar un presupuesto sin conocer a que nos enfrentamos . hay muchas variantes que pueden afectar en la manera de solucionar su problema dental. Acuda a su clínica de confianza y seguro se encontrará un tratamiento adecuado.
Es como preguntar cuánto puede costarle un coche. Pues, mire, depende de muchos factores. Hay que verle en consulta, valorar su caso y ver las diferentes opciones para que usted pueda elegir la más adecuada al estado de su boca, estado general y presupuesto disponible,
Como ya le han comentado todos mis compañeros , sin una valoración clínica es imposible realizar un diagnóstico y un plan de tratamiento adecuado a sus necesidades, por lo que le recomiendo que acuda a una clínica dental, si es posible no franquicia, para que le atiendan de forma personal.
Buenos días! Nuestro consejo es similar al de anteriores compañeros. Es imprescindible una visita presencial para valorar la patología actual y emitir un juicio diagnóstico . Es entonces donde se le planteará un plan de tratamiento y un presupuesto adecuado. Al igual que otros compañeros estaremos atendiendo en agosto. Otro consejo... Quien pueda darle un precio sin valoración carece de seriedad y de ética. No juegue con su salud. Gracias
Es imprescindible una exploración previa y estudio radiológico para valorar la situación actual y poder emitir un correcto diagnóstico, plan de tratamiento indicado y presupuesto .
Un cordial saludo.
Para un presupuesto es imprescindible una revisión previa. Estamos todo el mes de agosto de 10 a 14 h. La revisión es totalmente gratuita y sin compromiso
Buenos días! Estoy totalmente de acuerdo con mis compañeros!
No se puede dar un presupuesto sin verle previamente, y poder hacer un diagnóstico exhaustivo!
Te invitamos a que pidas cita en la clínica y así podamos estudiar sus necesidades.
Un saludo
Donde reside el paciente?
Como comentan todos mis compañeros, el tratamiento a realizar será distinto en cada paciente , habrá que valorar el número de piezas que hay que extraer , la cantidad de hueso existente, etcétera.... Razón por la cual necesita una cita previa en la cual se le vera la boca , se harán radiografías ..... Y a continuación se le explicarán las distintas posibilidades existentes, con un presupuesto detallado de cada una ; de forma gratuita.
Nuestra clínica permanecerá cerrada durante el mes de agosto, pero puede pedir ya cita si quiere , y podriamos atenderle a partir del 2 de septiembre.
Estoy completamente de acuerdo con mis colegas.Estamos de vacaciones hasta el próximo mes de Septiembre
Estoy totalmente de acuerdo con mis compañeros, no se puede dar un presupuesto sin ver al paciente y realizar estudio clínico y radiográfico. Además como bien han comentado existen múltiples opciones. Acuda a un buen profesional q le asesore según sus necesidades, no se puede ni debe ahorrar el tiempo de una primera visita para poder estudiar el caso, y otro consejo nunca elija al profesional basándose en el precio más barato, como en todo, lo más barato no suele ser lo mejor . Nuestra clínica solo cierra del 15 al 19 de agosto, si lo desea podremos valorarla y darle presupuesto sin compromiso

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!