Hola me puse botox y me hicieron un peeling de ácido hialuronico no reticulado hace tres días y desd

3 respuestas
Hola me puse botox y me hicieron un peeling de ácido hialuronico no reticulado hace tres días y desde el primer día se me hincho en un solo ojo las bolsas debajo del ojo como si me hubieran dado un golpe, quiero saber si esta inflamación va a pasar o se hizo mal el procedimiento.
Dra. Mariela Barroso
Médico estético
Las Rozas de Madrid
Es común experimentar hinchazón temporal después de la aplicación de bótox y ácido hialurónico no reticulado, especialmente en áreas delicadas como debajo de los ojos. Esta inflamación suele disminuir en unos días, pero si persiste o empeora, es importante que consultes a tu médico para asegurarse de que todo esté en orden.

Para obtener más información detallada y un diagnóstico personalizado, te invito a acudir a una consulta. ¡Así podremos brindarte las indicaciones más adecuadas para tu caso!

Recibe un cordial saludo,

Dra. Mariela Barroso
Clínica Reabel
"30 años Realzando tu Belleza"

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dra. Ainhoa Placer Lainez
Cirujano plástico, Médico estético
Madrid
Peelling de acido hialuronico???
Dr. Tomás Sánchez Santana
Médico estético
Madrid
Hola, lo correcto sería que le atienda el profesional que le realizó el tratamiento de botox para valorar en que zona le ha inyectado y tiempo que ha pasado hasta aparecer la reacción que comenta.

Expertos

Omar Andrés López Pérez

Omar Andrés López Pérez

Médico general, Dentista, Médico estético

Málaga

Eduardo Forcada Melero

Eduardo Forcada Melero

Cirujano plástico

Madrid

Reservar cita
Eric Ruzafa Martínez

Eric Ruzafa Martínez

Cirujano plástico

L'Hospitalet de Llobregat

Cristina Soriano

Cristina Soriano

Médico estético

Elche

Igor Vázquez Osorio

Igor Vázquez Osorio

Dermatólogo

Santiago de Compostela

Miguel Ignacio López Ramiro

Miguel Ignacio López Ramiro

Médico estético, Urgenciólogo, Médico de familia

Granada

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 243 preguntas sobre Tratamientos con Neurotoxina
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.