Hola me puse botox y me hicieron un peeling de ácido hialuronico no reticulado hace tres días y desd
3
respuestas
Hola me puse botox y me hicieron un peeling de ácido hialuronico no reticulado hace tres días y desde el primer día se me hincho en un solo ojo las bolsas debajo del ojo como si me hubieran dado un golpe, quiero saber si esta inflamación va a pasar o se hizo mal el procedimiento.
Es común experimentar hinchazón temporal después de la aplicación de bótox y ácido hialurónico no reticulado, especialmente en áreas delicadas como debajo de los ojos. Esta inflamación suele disminuir en unos días, pero si persiste o empeora, es importante que consultes a tu médico para asegurarse de que todo esté en orden.
Para obtener más información detallada y un diagnóstico personalizado, te invito a acudir a una consulta. ¡Así podremos brindarte las indicaciones más adecuadas para tu caso!
Recibe un cordial saludo,
Dra. Mariela Barroso
Clínica Reabel
"30 años Realzando tu Belleza"
Para obtener más información detallada y un diagnóstico personalizado, te invito a acudir a una consulta. ¡Así podremos brindarte las indicaciones más adecuadas para tu caso!
Recibe un cordial saludo,
Dra. Mariela Barroso
Clínica Reabel
"30 años Realzando tu Belleza"
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Peelling de acido hialuronico???
Hola, lo correcto sería que le atienda el profesional que le realizó el tratamiento de botox para valorar en que zona le ha inyectado y tiempo que ha pasado hasta aparecer la reacción que comenta.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Estoy tomando ciprofoxacino, tratamiento por 24 días. Me podría aplicar ácido hialurónico en rostro?
- Hola, me aplique botox hace 48 horas y aun tengo los bultos en la frente y parte de arriba de pómulos, de hecho están inflamados. Es normal??
- Me puso botox en el masetero un maxilofacial de la sanidad pública y cuando sonrió un lado va para arriba y el otro para abajo. Me dijo que se pasaría con el tiempo, pero ya ha pasado más de un mes y está igual o un poquito peor. Tiene solución ? De cuánto tiempo estamos hablando en lo peor?
- Buenas noches el día de hoy me aplicaron dysport y me duele la garganta si me formulan antibióticos puedo tomarlos sin problema?
- Estoy tomando cifuroxima por infeccion de orina y me han de hacer una infiltracion de acido hialuronico en la cadera. Me puedo hacer la infiltración?
- Las últimas tres veces que me han aplicado toxina los párpados en vez de subir han bajado, las tres veces han sido con médicos diferentes. Serán mis músculos el problema? Qué debo hacer?
- Le aplicaron botox a mi mamá y se le nota muchísimo la vena donde la inyectaron el la cien, tambien se le hicieron pequeños moretones donde la inyectaron, es normal que su vena se vea asi?
- Buenas noches,, me coloque ácido hialurónico para corregir ojeras,, llevo 3 meses y los resultados no me gustan,, continuo con hinchazón y están de color violáceo , el ojo izquierdo se observa más hinchado que el derecho,, puedo revertir el procedimiento. Muchas gracias.
- Me aplicaron botox hace mes y medio. El labios superior izquierdo jala hacia arriba, el labios inferior izquierdo hacia abajo. Por ende el labios inferior izquierdo hacia abajo. Hago mucha fuerza desde el cuello del lado derecho. Sonrió chueco, a penas se ven mis dientes, llevo 5 sesiones de radiofrecuencia.…
- Have 3 días me pusieron Dysport puedo tomar amoxicilina
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 243 preguntas sobre Tratamientos con Neurotoxina
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.