Hola! Me quitaron la muela del juicio hace unos meses, y de repente hace unos días, ha vuelto a empe
1
respuestas
Hola! Me quitaron la muela del juicio hace unos meses, y de repente hace unos días, ha vuelto a empezar a doler en la zona del músculo masetero. La dentista a la que fui para la revisión me hizo una radiografía y me dijo que no parecía infección, que no se veía abceso, que puede ser que sea por la formación del hueso. Eso sería posible? Que la formación del hueso duela? Cuanto tarda en cicatrizar? Y en una radiografía se puede ver si hay infección?
Sí, es posible que experimentes dolor en la zona de la extracción de la muela del juicio debido a la formación ósea. Durante el proceso de curación, el hueso se regenera en el área donde se extrajo la muela, lo que puede causar molestias o dolor temporal en el músculo masetero o en el área circundante. Este dolor generalmente disminuirá con el tiempo a medida que la curación continúe.
El tiempo de cicatrización varía de persona a persona, pero por lo general puede llevar varias semanas a algunos meses.
En cuanto a la detección de una infección en una radiografía, ciertos signos, como cambios en la densidad ósea o la presencia de abscesos, pueden indicar la presencia de una infección. Sin embargo, no todas las infecciones pueden ser detectadas con precisión mediante radiografías. En algunos casos, puede ser necesario realizar pruebas adicionales, como una exploración clínica y análisis de tejido, para confirmar la presencia de una infección.
El tiempo de cicatrización varía de persona a persona, pero por lo general puede llevar varias semanas a algunos meses.
En cuanto a la detección de una infección en una radiografía, ciertos signos, como cambios en la densidad ósea o la presencia de abscesos, pueden indicar la presencia de una infección. Sin embargo, no todas las infecciones pueden ser detectadas con precisión mediante radiografías. En algunos casos, puede ser necesario realizar pruebas adicionales, como una exploración clínica y análisis de tejido, para confirmar la presencia de una infección.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Es cierto que el citrato de magnesio contiene ácido cítrico, en ese caso produce gastritis?
- Mi madre tiene 86 años y padece insonnio desde hace años ahora le han pautado dormodor de 30 y dalparan de 10 está bien esta pauta ? Por qué tampoco duerme más de 4 horas
- Hola! Para una fisura anal interna qué recomiendan? Me han recomendado Vea Olio, está bien si es interna? Gracias!
- Me recetaron ansium y me da miedo de tomarlo porque enseguida subo de peso pero me pongo redonda alguien me puede decir si engordan por favor gracias
- Hola llevo 1 año tomando xeristan mañana y noche y e cojido peso ahora me han subido la dosis por la noche . Osea tomo xeristan 30 por la mañana y xeristan 60 por la noche. Mi pregunta es puedo cojer mas peso y ala vez me levanto muy nerviosa no puedo parar de hacer cosas es normal gracias
- La iloocolonoscopia se hace el proceso,igual que colonoscopia,mi madre,le hicieron una colonoscopia, pero no pudieron llegar al final,por tener el hazago estrecho.Tiene miedo, porque tiene el cólon muy sensible. ¿Es doloroso,después o crea incomodidad? Muchas gracias.
- Hola , necesito aclarar una duda tomo prestiq 50 MG , ( desvenlafaxina) y al principio note que no me daban ganas de sexo , pero ahora no llego al órgasmo , el psiquiatra no me contó este efecto, y quiero saber si puedo reducir la dosis de 50 MG a 25 partiéndola , para ir quitandome esto
- Hola, ojala me puedan orientar, mi pareja sentimental me ha mentido desde que lo conozco y hasta la fecha ya me fue infiel, yo se que esta enfermo pues no puede evitar mentir, pero él no lo reconoce aunque se le muestren pruebas de sus propias mentiras no lo acepta, no se como ayudarlo, ya que yo tambien…
- Hola estoy tomando sertralina para la ansiedad .hay algún problema si tomo Meloxicam para un dolor de muela?
- Buenas noches doctor para retirar un catéter doble j con cistoscopio duele? Es sin sedacion pero con anestesia. Soy hombre. O que tan molesto es?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.