Hola! Me quitaron unos tumores no malignos al final, hace 9 meses ya. Uno de los pechos se inflamó m

Hola! Me quitaron unos tumores no malignos al final, hace 9 meses ya. Uno de los pechos se inflamó mucho y poco a poco fue desapareciendo el color morado, pero se quedó una pequeña mancha que coincide justo debajo internamente la cicatriz, que puedo hacer o donde ir para que me ayuden a quitarla por favor?

2 respuestas


Dependiendo de cómo estén los tejidos se puede valorar alguna alternativa quirúrgica o no quirúrgica. Acuda a consulta para una valoración personalizada de su caso. Saludos

Dr. Javier Buendia

Dr. Javier Buendia

Cirujano plástico

Madrid

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenas noches, Lo primero sería analizar la situación y evaluar las posibles opciones, por los datos que aportas, parece que sufriste un hematoma. 9 meses después hay que analizar qué es lo que hay. Un saludo

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.