Hola, me realizaron safenedtomia de la pierna izquierda hace dos dias, la tengo vendada desde el pie

Hola, me realizaron safenedtomia de la pierna izquierda hace dos dias, la tengo vendada desde el pie hasta un poco mas arriba de la rodilla; mientras que de la derecha me sacaron una variz que tenia en la rodilla, tambien esta vendada pero sin afectar el pie por lo que veo mi tobillo muy hinchado, que tengo que hacer? caminar o reposo en alto o colocar hielo? Gracias.

1 respuesta


Que Le cambien el vendaje

Manuel Doblas

Manuel Doblas

Angiólogo y cirujano vascular

Toledo

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.