Hola, me recetaron dercutane 10 mg cuando era adolescente, a los 14 años tuve acné severo y tomé iso
1
respuestas
Hola, me recetaron dercutane 10 mg cuando era adolescente, a los 14 años tuve acné severo y tomé isotretinoína durante ocho meses, me ayudó, pero ahora después de algunos años (ahora tengo 18) comencé a desarrollar comedones cerrados, y también pequeños granos en el pecho y la espalda. en enero tengo eventos importantes y me temo que si empiezo a tomar pastillas ahora, para enero la situación de mi cara empeorará y aparecerá aún más acné, dígame qué es lo mejor que puedo hacer en esta situación, espere hasta el final de las vacaciones de Año Nuevo o empezar ahora?
En ocasiones hay que repetir el tratamiento con isotretinoina (dercutane); pero para poder realizarlo necesitas la prescripción de un dermatólogo/a. Lo mejor es siempre comenzar cuanto antes y no siempre tiene que haber un brote inicial de acné, a veces va mejorando poco a poco sin empeorar al principio.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas, mi hijo de 16 años lleva 7 meses de tratamiento con Darcutane 10 mg tres veces por semana. Empezó el tratamiento y enseguida comenzo con atauqes de ansiedad y mal estar estomacal. ¿Puede ser que el Darcutane provoque casos de ansiedad y temas psicológicos?
- Se puede tomar litio con dercutane 20 mg ,tengo acné de nivel 4 y tengo miedo de que el dercutane me haga tener una recaída en el trastorno bipolar ya que no se cómo interactúan juntos
- Tras terminar dercutane 5 mg durante 3 meses cuando se puede retomar el consumo de alcohol? Durante el tratamiento se ha consumido 0 alcohol, pero después de dejarlo? El último día de consumo es el 16 de diciembre
- Se puede tomar el Dercutane de 10 mg y Creatina, ya que la creatina me la tomaba de antes y llevo bastante tiempo tomándola
- Se puede tomar dercutane 5mg y amoxicilina 875mg/125mg
- Llevo 7 meses con dercutane de 20g no tengo dinero para lo que me dijo mi dermatóloga q es bajármelo a 10g durante unos 2 meses más y ya terminar el tratamiento, puedo dejarlo de tomar directamente sin hacer lo de tomarme los 10g hasta quitármelo? Podría pasar algo malo en el cuerpo o algo?
- Llevo una semana tomando isotretinoina, pero la verdad no quiero continuar con el tratamiento, porque mi piel está demasiado irritada, si lo suspendo que tanto riesgo hay de un brote fuerte si solo lo tomé por 5 días? Y cuanto tiempo aprox debo seguir con extremo cuidado al salir al sol?
- Buenos días Es compatible Dercutane con gel Epiduo? Gracias
- El dercutane causa disfunción eréctil? Ginecomastia? Caída del cabello ???
- Hola, que consejos me darían para combatir la ansiedad? Estoy de examenes y me esta empezando a afectar a mi vida diaria. Gracias!
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 564 preguntas sobre Dercutane
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.