Enzude

4 respuestas
Hola ! Me recetaron Enzude por un problema de depresión ,pero tomo muchos triptanes debido a las migrañas que padezco y me da un poco de miedo tomarlo,aunque estoy bastante mal,que me aconsejan? Gracias.
En algunos casos hay descritos cuadros de síndrome serotoninergico . No tiene porqué pasar . Depende de cómo y cuándo tomes la medicación para las cefaleas . Consulta con tu psiquiatra y neurólogo . Un saludo

No es una contra indicación absoluta de Enzude con triptanes, pero como ambos tiene una acción reguladora de la serotonina existe el peligro de cuadro toxico serotoninergico. Así que lo recomendable seria iniciar la toma con medio comprimido de 50 mg o mejor aún consultar al medico que se lo recetó.
Un cordial saludo.
Se acuerdo con las dos respuestas anteriores, solo debería recurrir a los Triptanes según el consejo de su médico y en el caso necesario de falta de respuesta a otra medicación mas clásica
En primer lugar debe tomar el antidepresivo regularmente y de firma continuada. Si ademas padece de migrañas éstas deben ser ocasionales y puede tomar antimigrañosos. Si la frecuencia de la migraña es alta, siempre hay que pensar en un componente ansioso sobreañadido. Hable con su psiquiatra. El tratamiento neurologico es correcto