Hola.me recomendaron tomar pregabalina para los dolores neuralgico, el tema es que doy lactancia mat

1 respuestas
Hola.me recomendaron tomar pregabalina para los dolores neuralgico, el tema es que doy lactancia materna toda la noche, el doctor dice q debo tomarla en la noche, nose que hacer, me la tomo o no? Es por 1 mes una pastilla de 75mg
Buenas tardes. Verá nadie puede tomar la decisión por usted. Decirle que no tome la pastilla es fácil para el que no tiene dolor, y asegurarle que no le va a repercutir asu hijo tampoco es posible.
Yo creo que debe usted con tranquilidad valorar pros y contras.
En primer lugar ver si el dolor es soportable con otras medidas, que imagino que ya habrá probado, pero por ejemplo le recomiendo si tiene posibilidades de hacerse acupuntura que va muy muy bien con dolor neuropático.
En segundo lugar otra cosa importante es valorar la lactancia, si el bebé ya tiene más de nueve meses, podría intentar retirar el pecho al menos durante la noche.
Y otra opción que puede intentar es tomar el medicamento justo después de la toma con la que más aguante su bebé, por ejemplo si de una a seis de la mañana no le pide, tomarla justo tras la toma de la una.
Como le explicaba al principio nadie puede tomar la decisión salvo usted, que es la que tiene todos los datos.
Quedo a su disposición y si le puedo ayudar en algo estaré encantada en atenderla mediante consulta on line.