Hola,me rompi el segundo metatarso del pie derecho,despues de un mes y medio de escayola me la retir
Hola,me rompi el segundo metatarso del pie derecho,despues de un mes y medio de escayola me la retiraron y pusieron un zapato ortopedico plano pero el tobillo y parte del pie se hsn enrojecido e inflamado mucho,dolor que sube hacia la pantorrilla,es esto normal?y si lo es cuanto tiempo puede durar? Gracias
1 respuesta
Buenos días, Esa evolución no es normal a priori, Sería bueno que consultara a un traumatólogo. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
