Hola me tome el Yurelax hace dos días, solo fue una capsula de 10mg por la noche y aun me dura el ef

Hola me tome el Yurelax hace dos días, solo fue una capsula de 10mg por la noche y aun me dura el efecto, mareos y somnolencia. Esto es normal?, por que ya empieza a preocuparme.

1 respuesta


Hay personas mas sensibles a los miorelajantes, pero debería efectuar una exploración adecuada para tratar sus síntomas.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.