Hola mi beba de 3 meses anoche se quedo dormida mientras yo le daba la leche y a los 10 min (seguia

6 respuestas
Hola mi beba de 3 meses anoche se quedo dormida mientras yo le daba la leche y a los 10 min (seguia en brazos) se desperto llorando muy angustiada y tardo un rato largo en que se le pase, no queria agarrar la teta ni la mamadera se calmo cuando el papa la paseo un poco por la casa, a que se debera? Ella durante el dia recibe mucho estimulo, le ponemos musica y ella hace fuerza para sentarse o quiere pararse, es muy loco para su edad pero lo intenta, se come su manito y se agarra los pies, etc algo de eso influye? Muchas gracias!
Todo lo que describe es absolutamente típico de un bebé. En todo caso, si su comportamiento le parece extraño, hable con su pediatra con frecuencia y estarán más tranquilos todos.

Tranquila, todo lo que le pasa es parte de su desarrollo. En muchas ocasiones, los bebés, por la noche despiertan haciendo cosas que han aprendido por el día por ejemplo, se levantan haciendo los cinco lobitos o intentando gatear. Es un momento de afianzar conocimientos. Hacéis genial, en estimular al bebé, le ayudará mucho en su desarrollo.
Si este episodio se repite a menudo, debería consultar al pediatra. Si no le pasa frecuentemente, no debe preocuparse. En ningún caso es negativo que estimulen al bebé.
Pueden estar confiados en que lo que hace su bebé es normal. Los recién nacidos también sueñan, y a veces se agitan tras haber soñado. Es importante hablar mucho al bebé para que su personalidad se desarrolle con normalidad. Parece que ustedes lo están haciendo muy bien al estimularla tanto. Así que, tranquilos y continúen en esa línea con su bebé. Un saludo.
Durante los primeros meses de edad se establecen las diferentes fases del sueño, es normal que se despierte y en ocasiones se sobresalte, es parte de su desarrollo. Con respecto a la estimulación, si se realiza de forma adecuada, es crucial para el desarrollo del bebé y del vínculo afectivo. No obstante sería conveniente no sobre estimular antes de la hora del sueño. Baños relajantes, canciones de cuna, caricias, etc propician un sueño más tranquilo.Si quieres un momento con tu bebé, en vez de jugar y activarlo, prueba con los masajes infantiles. Un saludo.
Buenas tardes, es normal lo que comentas, esos despertares se deben a que se están estableciendo las diferentes fases del sueño, si suele estar muy agitado durmiendo pueden establecer una rutina de sueño que propicie la relajación, y sobretodo como papás transmitirle mucha paz y tranquilidad cuando se despierte agitado. Respecto la estimulación es algo muy positivo para su hijo siempre que sea en su justa medida y apropiada para su edad.
Saludos