Hola mi bebé tiene 6 meses de edad y estuvo usando arnés durante 45 días por tener displasia de cade

Hola mi bebé tiene 6 meses de edad y estuvo usando arnés durante 45 días por tener displasia de cadera en la derecha con 32* y la izquierda con 24*. Ahora le sacaron otros rayos X y la derecha está con 27* y la izquierda con 23*. Es necesario que siga utilizando el arnés?

2 respuestas


Buenos días. Con esos angulos se aconseja seguir el tratamiento ortopedico, es conveniente que lo consultes con tu pediatra.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Es necesario continuar con el arnés y seguimiento de tu pediatra/trauma-ortopedia infantil. Un saludo.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.