Hola mi consulta es por mi hijo de 3 años con retinosquisis juvenil bilateral de nacimiento ,no pudi

Hola mi consulta es por mi hijo de 3 años con retinosquisis juvenil bilateral de nacimiento ,no pudieron operarlo ya que no hay nada por hacer ,tiene hemorragia y desgarros troficos,el ya seria un discapacitado legalmente? Ya no hay nada por hacer?

1 respuesta


Buenas tardes, supongo que habrá consultado con diferentes retinólogos que habrán confirmado el diagnóstico. Creo que se pueden hacer cosas para que el paciente alcance autonomía suficiente.

Dra. Isabel Marcos García

Dra. Isabel Marcos García

Oftalmólogo

Talavera de la Reina

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.