Hola, mi consulta es por una molestia que arrastro desde hace cuatro meses en la pantorrilla izquier

1 respuestas
Hola, mi consulta es por una molestia que arrastro desde hace cuatro meses en la pantorrilla izquierda. Por este motivo fui al traumatólogo, quien me ordeno hacer una ecografía. El, en base a sus maniobras en mi pierna, me sugirió que el problema estaba en soleo. Me realice la ecografía y el resultado fue que todo esta en condiciones normales, sin ningún tipo de anomalía. Sin embargo la molestia persiste. Puedo correr, saltar, pero noto una gran diferencia y sensación respecto de la otra pantorrilla. La sensación es que en cualquier momento se me puede contractura o desgarrar. Quisiera su opinión; si es preciso hacerme algún otro tipo de estudio; o algunos ejercicios específicos que mejoren la situación. Muchas gracias.
Sería importante valorar su huella plantar y la movilidad que tiene en el tobillo. Los ejercicios de estiramiento del gemelo sóleo, Aquiles y fascia plantar le ayudarán a mantener flexibles estas estructuras.