Hola: mi diagnóstico es Choque Femoroacetabular tipo Pincer con rotura de labrum de la cadera derech
Hola: mi diagnóstico es Choque Femoroacetabular tipo Pincer con rotura de labrum de la cadera derecha .Llevo tres artroscopia de Cadera y dos roturas de Labrum en apenas un año.Las artroresonancias indican tipo Pincer. Pero siempre soy intervenida del tipo Cam. No encuentro mejoría alguna. Apenas puedo andar,y lo poco que hago con ayuda de muletas.Estar de pie en posición parada es una tortura. Tengo artrosis en las dos caderas y osteopenia en la cadera derecha con leve riesgo de fractura. Agradecería la opinión del profesional. Muchas gracias.
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Que es un prolapso discal de base ancha de 7 mm en la vertebra L4 y L5 ?
Hola hace 3 meses me hicieron un bloqueo por una hernia y por que mis disco esta deshidratado y hace
Operada de túnel carpiano y ahora mucho dolor en el hombro, no puedo levantar el brazo hacia atrás.
cuanto tarda en recuperarte totalmente de una operacion de tibia y peroné
Hola he tenido una cirugía de cadera y me han indicado colocar heparina HIBOR 3500 UI/0,2 ml por 30
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

