Hola mi doctor me recetó hacerme lavados nasales y luego avamys llevo dos días usándolo y la nariz m

Hola mi doctor me recetó hacerme lavados nasales y luego avamys llevo dos días usándolo y la nariz me arde más se me ha irritado la garganta, Se me ha hinchado el paladar y dos ganglios del cuello se me han inflamado. Cuál será la razón?

2 respuestas


LE RECOMENDARÍA DEJAR EL MEDICAMENTO PAUTADO Y BUSCAR OTRA CONSULTA PORQUE POR LOS DATOS QUE APORTA PUEDE PRESENTA UN CUADRO VÍRICO O TENER UNA INTOLERANCIA AL FÁRMACO PRESCRITO

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Deje el farmaco prescrito y utilice un antihistaminico y lavados nasales.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.