Hola, mi eco de cuello arrojo un quiste de 2 mm, pero dice el informe que la tiroides es normal y ti
Hola, mi eco de cuello arrojo un quiste de 2 mm, pero dice el informe que la tiroides es normal y ti rad 1, que debo esperar?
1 respuesta
Buenas tardes, un quiste (contenido líquido) es, por definición, benigno. Como mucho se podría valorar repetir la ecografía en 1-2 años pues en algunas pocas ocasiones pueden crecer y llegar a producir molestias locales. Un saludo, Dr. Tonet Serés Noriega
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
