hola, mi estoy tomando pregabalina 100 mg por la mañana y otra por la noche para el dolor de fibromi

hola, mi estoy tomando pregabalina 100 mg por la mañana y otra por la noche para el dolor de fibromialgia, pero no noto nada de mejoría, esa dosis se considera alta? estoy tomando tramadol 200 mg cada 12 h más lorazepan para la ansiedad ! es normal que no sentir mejoría y seguir teniendo dolores fuertes y cansancio brutal rigidez

1 respuesta


La dosis de tramadol es alta, la de pregabalina aun permite algo más de subida, pero en estas dosis yo me plantearía ajustar el tratamiento con otros fármacos, háblelo con su reumatólogo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.