Hola mi hija de 4 años tenía flemon, la llevaba al dentista y no le hacían nada solo le daban más an
Hola mi hija de 4 años tenía flemon, la llevaba al dentista y no le hacían nada solo le daban más antibióticos..tomo antibióticos dos meses hasta que la lleve a un dentista en otra ciudad y le hicieron drenaje y un arreglo. El flemon alas dos semanas desapareció supuestamente no había más infección. Pero ahora volvió a salir que debo hacer estoy desesperada.. Nadie nos ayuda a solucionar el problema
1 respuesta
Buenas tardes, aveces en los dientes temporales es frecuente que tras una infección vuelva a aparecer, acuda de nuevo a su odontopediatra, quizás tenga que volver a desinfectar y drenar la pieza. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
