Hola, mi hija de 6 años tiene epilepsia, hace dos días que toma lamictal 100mg, pero desde q la toma

Hola, mi hija de 6 años tiene epilepsia, hace dos días que toma lamictal 100mg, pero desde q la toma se puso muy agresiva y violenta, será que debo suspender la medicación, o le tendría q reducir

1 respuesta


Buenas tardes, debe hablar con su médico referente para que valore según el caso de su hija la actitud a seguir. Saludos

Dra. Veronica González Álvarez

Dra. Veronica González Álvarez

Neurólogo pediátrico

Barcelona

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.