Hola mi hija de casi 3 años tiene lombrices. El lunes por la noche tomamos 5mg de lomper, hoy es jue
2
respuestas
Hola mi hija de casi 3 años tiene lombrices. El lunes por la noche tomamos 5mg de lomper, hoy es jueves y a la niña la siguen saliendo lombrices vivas del culete. Esto es normal? O es q no ha hecho efecto el lomper? Gracias.
Buenos días y muchas gracias por la confianza,
El Lomper es el tratamiento de elección para las lombrices. Es un proceso normal. Recuerde de administrar una segunda dosis al cabo de 7-10 días y de extremar las medidas higiénicas en casa.
Si tiene alguna duda consulte a su pediatra.
Un saludo.
El Lomper es el tratamiento de elección para las lombrices. Es un proceso normal. Recuerde de administrar una segunda dosis al cabo de 7-10 días y de extremar las medidas higiénicas en casa.
Si tiene alguna duda consulte a su pediatra.
Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Es normal y por eso se debe repetir la dosis a los 15 días, para elimimar a los que sobrevivieron a la primera por encontrarse en una fase del ciclo que no les afecta el medicamento.
Preguntas relacionadas
- Mi nieta tiene paracitos y vive descompuesta tomo la primera dosis para los paracitos y le cigen saliendo vivos de la colita
- Le comenze ayer a dar nitazoxanida a mi hija de 7 años y hoy olvide darsela en la mañana Que hago
- me mandaron a dale mebendazol a mi hija de 4 años una dosis de 5 ml y a los 7 días de vuelta pero me equivoque y le di 2.5 ya pasó un día desde que se lo di que hago le doy los 2.5 que faltan?
- Después de cuántos dias puedo repetir el tratamiento de coluface jarabe para un bebé de 3 años y medio
- Lomper es mejor 2 pastillas de seguido o una por la mañana y otra por la tardé
- Soy diabetica puedo tomar lomper para desparasitarme
- Puedo tomar Lomper 100mg, estando en tratamiento con Sumial y Tirodril? Muchas gracias
- pueden volver a salir lombrices despues de tomar lomper
- Es posible que Lomper pierda eficacia? Mi familia y yo lo hemos tomado en dosis de 1 cp y a los 15 días otro de recuerdo. He desinfectado la casa y lavado a diario ropa de cama, toallas, ropa interior... A parte del resto de cosas para no contaminar, lo he secado todo en secadora, con calor muy alto,…
- Hola. Después de tres días tomando pastillas para las lombrices, sigo teniendo. ¿Puedo seguir tomando otros tres días?. En total serían seis días consecutivos tomando las pastillas. Gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 694 preguntas sobre Lomper
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.