Hola!!!mi hija empezó con 7 años y medio pero le mandaron ha realizar las pruebas recién cumplidos l

Hola!!!mi hija empezó con 7 años y medio pero le mandaron ha realizar las pruebas recién cumplidos los 8 ,la edad ósea salió de 10 y medio ,las hormona bien y eco bien,,a los 6 meses le repiten las pruebas edad osea de 11 y las hormonas si que sale pubivarquia,,me he quedado un poco a cuadros pq me dicen que l API che o no la pinche el mal diagnóstico de estatura no variará que lo único sería por motivos psico-social ,que ya es tarde. Me gustaría su opinión y saber si me recomendaría pincharla o no,gracias mil

1 respuesta


SI TU HIJA INICIO LA PUBERTAD CON CAMBIOS EVIDENTES Y ADELANTO DE LA EDAD OSEA , ES SUPER IMPORTANTE ESTUDIAR A PROFUNDIDAD EL ORIGEN DE LA PUBERTAD PRECOZ Y SI TODO ESTA BIEN INICIAR LOS FRENADORES DE LA PUBERTAD PORQUE SU TALLA FINAL SEGURO SERA MUY BAJA

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.