Hola, mi hija está tomando lansprazol, una vez al día 30 mi antes del desayuno. Los sobres que se di
Hola, mi hija está tomando lansprazol, una vez al día 30 mi antes del desayuno. Los sobres que se disuelven en agua. En cuanto tiempo se notan mejoría?. Porque mi hija tiene reflujo y vómito. Y sigue igual
2 respuestas
La mejoría debería notarse a los días. Además de ello es importante seguir las recomendaciones Dietéticas. En caso de persistir las molestias valorar iniciar procinetico y endoscopia.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

