Hola! Mi hija tiene mucha tos y suena como agarrada pero con esto del coronavirus no queremos acerca

2 respuestas
Hola! Mi hija tiene mucha tos y suena como agarrada pero con esto del coronavirus no queremos acercarnos al médico. Le suele pasar una o dos veces todos los inviernos y la recetan denvar, ventolín y xazal o estilsona, no recuerdo. Puedo darle eso para evitar ir al médico?
Todas esas medicaciones tienen necesariamente que ser indicadas por un médico porque estás hablando en el mismo párrafo de antihistamínico, corticoide, bronco dilatador y antibiótico. Mucha medicación para que luego sea simplemente un catarro de vías altas o una bronquitis. NO, no puedes darle eso y entiendo que además no tendrás acceso a esa medicación sin receta. Si está mal que la valoren, si está bien, respira bien, y solo tiene mocos no le des nada y espera.

Sería importante llamar a su pediatra habitual y seguro que te aconseja bien.
Es importante evitar salir de casa por ello se está teniendo un contacto telefónico para que sea su médico quien aconseje que debe hacerse.
Mañana llama. Un saludo