Hola mi hijo de 5 años tuvo un golpe en el pomulo hace 2 años en el lado izquierdo y con el tiempo
Hola mi hijo de 5 años tuvo un golpe en el pomulo hace 2 años en el lado izquierdo y con el tiempo se ha quedado como un hueco cada ves que se rie ... en el mismo lado tiene parpado caido. Alguna solución
2 respuestas
Bueno, hay que Verlo en Conjunto con Oftalmología (Motilidad y disposición de la grasa periorbitaria) y tal vez, Estudio Electromiográfico del Facial Periférico del Lado Afecto. Si Resonancia Magnética previa, de las Regiones Orbitomalares, no fuera concluyente y si de lo hecho, se sospechara claramente, necesidades quirúrgicas, iríamos tal vez al TAC (Por evitar al Limite Irradiación -5 años-).
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- tengo 21 dias desde la cirugia, por alguna situacion se infecto por dentro, en la 2 se infecto y sal
Buenas tardes: Hace dos años me sometí a una extracción de terceros molares que provocó una lesión
Se puede trabajar después de una cirugía de turos. Mi trabajó es de armar pedido en supermercados do
Mi hijo de 7 años recibió un golpe con la pala de pádel en el pómulo, al instante se le inflamó y se
Me gustaría saber si es normal tener el paladar que no sea rosa completamente si no que tenga como m
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


