Hola, mi hijo de 8 años se fracturó su codo y intervenieron traumotogia y colocaron 2 clavos, ahora
Hola, mi hijo de 8 años se fracturó su codo y intervenieron traumotogia y colocaron 2 clavos, ahora tengo 2 preguntas. De que tiempo retiraran clavos. Mi hijo práctica fútbol, de que tiempo puede volver a jugar fútbol? Por favor espero su respuesta. Gracias
1 respuesta
Los clavos no es urgente retirarlos, si no molestan al movimiento del codo. Es bueno mantenerlos varios meses si no molestan. Segun la lesion, podria volver a jugar al 1,5 meses. Se aceleraria la consolidacion con drenaje linfatico y muscular apropiado. Yo recomendaria suplementar con calcio + magnesio + vitamina D3.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Después de colocar un ancla en el hombro, se puede salir, ya tengo 8 meses que me operaron y me sigu
Hace 3 meses tuve una caída haciendo deporte, y la resonancia de mi rodilla izquierda indicaba rotur
Puedo tomar con Zaldiar la Lyrica para mi dolor de espalda con arradiacion a ciática?
Que es un prolapso discal de base ancha de 7 mm en la vertebra L4 y L5 ?
Hola hace 3 meses me hicieron un bloqueo por una hernia y por que mis disco esta deshidratado y hace
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

