hola, mi hijo tiene liquido en la trompa de eustaquio, el otorrino le receto bilastina 20 mg en la n

1 respuestas
hola, mi hijo tiene liquido en la trompa de eustaquio, el otorrino le receto bilastina 20 mg en la noche y alexia forte de 180 gr en la mañana, y ley que no se puede tomar esas 2 pastillas en el mismo dia, alguien que me oriente por fis.
Ambos son antihistamínicos, es decir, pertenecen al mismo grupo de fármacos y se usan para lo mismo, por lo que no es habitual indicar los dos a la vez. Lo mejor es que confirmes el tratamiento con tu otorrino por si ha indicado una pauta especial

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 218 preguntas sobre Bilaxten
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.