Hola mi madre tiene 75 años y tiene angustia por la mañana, hay días que vomita el almuerzo. El psiquiatra
Hola mi madre tiene 75 años y tiene angustia por la mañana, hay días que vomita el almuerzo. El psiquiatra le a ordenado 1/4 de deprax y dos orfidales por la mañana, por la tarde igual y por la noche media de deprax dos orfidales y Mirtazipina de 45. Que opinan de esta medicación? No es demasiado?
3 respuestas
Efectivamente, esa es una medicación desproporcionada de entrada y eso siempre que el diagnóstico sea angustia y nada más. Mirtazapina 30 mg podría ser un tratamiento inicial correcto. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
es muy dificil establecer si una medicacion es o no demasiado ,depende de la patologia del paciente ; lo que no es usual es combinar deprax con mirtazapina, ya que tanto si se pretende mejorar el animo como prolongar el sueño; se puese utilizar uno solo de los dos ajustando las dosis; y asi se evitan posibles efectos por combinacion en la prcatica se combinan antidepresivos pero se hace con uno estimulante y otro sedante ; no con 2 sedantes como en este caso
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



