Hola mi madre toma 10 gotas al medio día y 15 por la noche y con esta subida de dosis está igual que

1 respuestas
Hola mi madre toma 10 gotas al medio día y 15 por la noche y con esta subida de dosis está igual que antes por la tarde habla con la tele y habla de cosas pasadas ,como venga vamos a la casa que tengo que hacer la comida ,y ella la otra casa no la tiene hace muchos años y por la tarde no para ,y por la no he habla toda la noche como podría darle las gotas?
Buenas tardes,
el haloperidol en gotas es un fármaco que en esa formulación puede distribuírse en varias tomas al día y con distinta cantidad en cada una de ellas, atendiendo al efecto sobre el nivel de angustia, pero también a los efectos adversos. Honestamente creo que lo sensato es recurrir al compañero que se lo ha prescrito para las consideraciones que pide a través de esta pregunta. Un saludo