Hola, mi maxilar de arriba creció más de lo debido, puedo camuflar con ortodoncia? Cuales seria las

3 respuestas
Hola, mi maxilar de arriba creció más de lo debido, puedo camuflar con ortodoncia? Cuales seria las opciones son cirugía? Gracias!
Habría que hacer un estudio de su caso para determinar si la discrepancia se puede solucionar solo con ortodoncia o si es necesario hacer ortodoncia y cirugía. Las opciones quirúrgicas irían desde lo más simple, que sería una cirugía monomaxilar hasta lo más complejo que sería una bimaxilar segmentada con mentoplastia. Un saludo

Lo más probable es que no sea su maxilar superior el que haya crecido más de lo debido, sino que su mandíbula no lo haya hecho todo lo que debería. Y, en cualquier caso, el precio que debería pagar en términos de salud y de estética es muy elevado, así que NO HAGA UN CAMUFLAJE. Para responder a su pregunta (opciones quirúrgicas). tendría que verle en consulta.
Es necesario hacer un estudio minucioso de su caso junto a un ortodoncista para valorar;hacer un diagnóstico y proponer el o los tratamientos adecuados. Acuda a un profesional de su confianza