Hola mi niño tiene 9 meses, tiene mucho movimiento en sus manitos y sus pies. Cuando las personas le

Hola mi niño tiene 9 meses, tiene mucho movimiento en sus manitos y sus pies. Cuando las personas le hablan el voltea y reconoce bien las voces de la familia, se rie mucho cuando le hacemos algunaa gracia me preocupa un poco porque todavia no gatea y por el movimiento de sus manos y pie . Ojalá me puedan ayudar estoy desesperada

1 respuesta


Hola. Es necesaria más información para opinar sobre los movimientos que comentas de manos y pies. Que no gatee no siempre es síntoma de algo y hay que ver si el resto del desarrollo neuromotor es normal. Es un caso para valorar en consulta. Un saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.