Hola mi nivel de azúcar es 94 en ayunas y a la hora de almuerzo 129 y en la noche 134 es pre diabete
1
respuestas
Hola mi nivel de azúcar es 94 en ayunas y a la hora de almuerzo 129 y en la noche 134 es pre diabetes o diabetes? gracias
Te recomiendo que te hagas una valoración completa con Hemoglobina glicosilada, y además con Insulina basal y HOMA IR para determinar si en realidad hay alguna alteración de base.
Cuando hay ayuno prolongado en principio los niveles deben ser menores a 100. Pero con esos valores en almuerzo y cena primero hay que determinar si tomas merienda o media mañana que estén alterando el resultado.
Cuando hay ayuno prolongado en principio los niveles deben ser menores a 100. Pero con esos valores en almuerzo y cena primero hay que determinar si tomas merienda o media mañana que estén alterando el resultado.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo 75 años y diabetes II llevo un par de días con sudores Fríos y algo mareada. Medi mi glucosa y está en 119 en ayunas. A qué se deben mis síntomas? Tomo metformina
- Si caen las tirillas de glucometria al suelo puedo utilizarlas
- Hola buenas tardes, mi glucosa en ayunas es de 120 en ayunas, hace como 3 meses me realizaron la prueba rápida para saber si 3 meses atrás manejaba cifras altas de glucosa y todo salió bien, mi pregunta es, soy diabética o con ejercicio y una buena alimentación puedo bajar esa cifra de glucosa??
- Hola buenos días mi doctor me dijo que soy díabéticas pero yo estoy checa do mi glucosa en ayunas y me sale 106 o 107 esta bien que salga eso
- Hace un mes me hice un estudio de perfil sano la glucosa me salió en 112 y ahora al checarme la glucosa me salió en 130, ese nivel ya es diabetis?
- Hola mi glucosa en ayunas me sale a 97 y mi dr dice que soy pre diabética y tomo la metamorfine pero estoy en sobrepeso y mi dr dice que mi sangre está muy lenta y no puedo bajar de peso que me recomienda que haga?
- Por la mañana antes de desayuno me tome la glucosa y dio 156, es normal?
- Tengo la glicemia basal en 97 mg/dl y glucosa positiva (++) Que indica esto
- Una persona que se mantiene con la azucar 110 y 120 y derepente sube a 170 que debe comer para que baje y por que pasa esto? Y que medicamentos es conveniente
- Hola. Tengo 33 años. Es normal, dos horas después de haber comido, tener 70 de azúcar en sangre? Puntualizar que no soy diabética.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 366 preguntas sobre Niveles de glucosa en sangre
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.