Hola mi psiquiatra me receta litio, olanzapina, sedo time y heipram pero me duele mucho la cabeza y

Hola mi psiquiatra me receta litio, olanzapina, sedo time y heipram pero me duele mucho la cabeza y me ha subido la tensión. Será por tanta medicación para el transtorno depresivo? Por qué me manda tanta si no tiene claro el transtorno bipolar?

1 respuesta


Hola, encantado de responderle; Debería consultarlo con esta persona, pero en principio los síntomas que dice sen atribuidos al primer fármaco que ha mencionado. Si no le he respondido satisfactoriamente a la pregunta o tiene más dudas, no dude en contactar por privado. ¡Le deseo lo mejor! ¡Un saludo!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.