Hola, mi rutina normalmente es lavar la cara con un gel para piel grasa y con acné y luego poner el

1 respuestas
Hola, mi rutina normalmente es lavar la cara con un gel para piel grasa y con acné y luego poner el epiduo. Mi pregunta es puedo lavar la cara con el gel luego aplicar el agua micelar ya que noto que aunque lavó con el gel aún quedan restos de suciedad y después aplicar el tónico para equilibrar el ph de la piel y por último el epiduo?
Dra. Lola Bou Camps
Dermatólogo
Barcelona
Si, puede hacerlo sin problema. Es muy importante que la cara quede bien limpia, especialmente cuando se tiene acne

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 548 preguntas sobre Epiduo
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.